lunes, 25 de julio de 2011
(Cap 7) Despedida
Guarde, todo lo que me iba a llevar en el equipaje de mano, cogi mi maleta y me dispuse a bajar hasta la habitación de Gerard. Llame varias veces, pero no me abrió nadie y decidí bajar a la salida.
Baje y pude percibir tres siluetas atraves de los cristales opacos, y supuse que eran ellos, pero antes de salir, me acerque un momento a recepción, para poderme despedir de Bob
-Ya me voy – Le dije
-¿Ya? – Me pregunto Bob bastante apenado
-Si, ¿Cuándo te volveré a ver Bob?
-Llámame, que yo estoy aquí para lo que necesite señor Frank
-¿Señor? – Pregunte de mala ostia
-Amigo Frank
Vino hacia mí y me dio un fuerte abrazo y yo se lo correspondí. Nos soltamos y me dirigí hasta la puerta, antes de salir, me gire y me despedí con la mano de Bob y el también de mi.
Cuando salì, alli estaban los tres, Gerard con un cigarro en la mano, como siempre y Mikey y Ray cargando con todas las bolsas en las que llevaban toda su ropa.
-Hola Frank – Dijeron todos
-Hola, ¿Dónde tenéis el coche? – Pregunte
-A tomar por el culo – Respondió Gerard
-Tu siempre tan fino…Bueno, montaros en mi limusina que os llevo hasta el parking.
Nos montamos todos, en cuanto llegó mi limusina a la entrada del hotel. Pusimos todas las cosas en el maletero.
Mikey, se puso en el asiento del copiloto, y fue indicando a mi chofer hasta que llegaron al parking donde habían dejado su coche. Mikey y Ray, se bajaron y se dirigieron al coche, mientras que nosotros esperabamos en la limusina, para que nos condujesen hasta su casa.
Lo sacaron del garaje, mi chofer, mientras tanto, seguía al pequeño coche que conducía Ray. Gerard, se quedo junto a mí en la parte trasera de mi limusina.
-Gerard, ¿queda mucho hasta tu casa?
-No, unos 10 minutos
Me agarro por detrás de la cintura y apoye mi cabeza en su hombro.
Cuando la limusina paró, Gerard se bajo y yo detrás de él.
La casa por el exterior, parecia demasiado pequeña. Estaba demasiado apartada y estaba completamente rodeada de arboles. Cogi mi maleta del maletero, ande hasta la puerta de su casa y entramos. Por dentro era perfecta, me encantaba su estilo.
-¿Te gusta? – Pregunto Mikey
-Si, pequeña, pero muy bonita y acogedora.
-Frank, estas como en tu casa – Afirmo Mikey
Gerard me cogió la maleta, que había dejado en la puerta y la llevó hasta una habitación, que supuse que sería la suya.
Salimos de allí, y nos dirigimos hasta el salón, donde se encontraban Ray y Mikey viendo la tele. Nos sentamos junto a ellos a esperar a la hora de cenar.
Cuando fue la hora, Ray se levanto y preparo junto a Mikey algo de cenar.
Al terminar, me levante de la mesa, pedí permiso para ir a la habitación y me dirigí a la habitación donde se encontraba mi maleta, y Gerard me siguió
-Hoy, dormirás conmigo – Me dijo picaramente
-¿Querías que durmiese en un sofá?
-Claro que no, chiquitín- Dijo dándome un besito el la mejilla
Nos quitamos la ropa, hasta quedarnos en boxees y nos tumbamos en la cama. Era una cama bastante pequeña y teníamos que dormir muy apretados, eso me gustaba. Cuando Gerard se movía, notaba como nuestros miembros por encima de los boxees se acariciaban suavemente entre si.
Me encantaban estos momentos, en los que estaba junto a él, por lo que le agarraba muy fuerte para que no se fuese de mi lado. Extrañaba mi cama, pero acabe durmiéndome mientras percibía su fuerte respiración.
A la mañana siguiente, me levanté pronto y desperté a Gerard, porque le dije a mi chofer que nos llevase más bien pronto.
Me vestí, y empecé a tirarle la ropa de Gerard a la cara para que se levantase.
Cuando yo ya me había vestido y Gerard también. Yo, salí a la puerta para ver si estaba mi chofer, mientras que Gerard, terminaba de hacer su maleta.
Cuando llegue a la puerta, me lleve una grata sorpresa, cuando puse ver a mi amigo Bob, junto al coche
-Boooooob! , ¿Qué... que haces aquí? – Le pregunte mientras corría a darle un fuerte abrazo
-Cuando me entere de que te ibas a la playa, llame a tu madre y le pregunte si podía llevarte yo. Y no lo dudo.
-Que bien, me alegro mucho
-Y yo también Frank
A Bob, le conocía desde la universidad, fuimos juntos y siempre fuimos muy buenos amigos, hasta que me pidió trabajar para mi familia. Siempre estamos juntos, es en el único al que le puedo contar todo. Es muy buen amigo y sé que siempre estará a mi lado.
-Voy a avisar a Gerard
-Os esperare aquí – Me dijo
Entre corriendo a la habitación donde se encontraba Gerard
-Gerard, nos han cambiado el chofer – Dije muy contento
-¿Cómo? ¿Quién? – Pregunto intrigado
-Bob, vendrá con nosotros
-Joder, que bien, menuda sorpresa – Dijo muy contento
No se, si estaba verdaderamente contento, o estaba siendo un poco falso. Porque yo sabia que Gerard, quería estar conmigo a solas en mi casa de la playa.
-¿Has terminado? – Pregunte
-Si, ¿Me la llevas? Voy a despedirme de esos dos individuos
-Claro
Fui con la maleta, y la metí en el maletero de la limusina. Cuando Gerard salio por la puerta de su casa, la cerró con llave y se sentó en la parte de atrás y yo junto a él.
Fue un viaje bastante largo, Gerard, estuvo todo el viaje dormido sobre mis piernas, en cambio yo no. Estuve hablando con Bob o simplemente mirando el paisaje mientras escuchaba música con mi IPOD, me gustaba llevar la música bastante alta para simplemente centrarme en ella.
Cuando, sentí, que Bob, paro el coche, mire por la ventana, hay estaba, una gran llanura azul, que la bañaba la primera luz de la noche.
Cogi delicadamente la cabeza de Gerard, y la puse sobre el asiento.
Salí del coche y ayude a Bob a sacar todas las maletas, cuando ya las metimos todas dentro, empecé a acariciar a Gerard suavemente recorriendo toda su espalda con las yemas de mis dedos, hasta que se despertó.
-Gerard, ya hemos llegado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :)
ResponderEliminarme encantaaa LL))
IPOD eeeh :)
buahahahaha te quieroo
:DDDD
ResponderEliminarQue bonitooooooo :3 jaja sigue sigue^^
ResponderEliminarGracias :DD
ResponderEliminaren unos minutos subo un neew cap :)