viernes, 12 de agosto de 2011

(Cap 22) Noche con Alicia

(Narra Mikey)

¿Una sorpresa para mi? Estaba bastante nervioso, no se que quería, pero le seguí hasta el interior del bar y me senté en uno de los taburetes que rodeaban la barra. Ella, salio a darle a Frank la factura de lo que habíamos pedido. No tardo mucho cuando se acerco hacia donde me encontraba

-Mikey, ¿Qué es de tu vida? – Dijo sentándose provocativamente en el taburete de enfrente

-Pu… pues nada nuevo ¿Y tu? – Le pegunte bastante nervioso

-¿Yo? Nada nuevo tampoco, ¿Te gustaría venir a pasar la noche en mi casa?

-Em….. Voy a preguntar a Gerard si no le importa ¿Ok?

Salí, de dentro de aquel bar, y me dirigí hasta su mesa, ya se estaban levantando para irse

-Chicos, ¿Os importa que me quede esta noche aquí? – Pregunte

-No, ya eres mayorcito – Me respondió Ray

Gerard se acercó a mí, me cogió fuertemente del brazo y me separó unos metros de donde se encontraba la mesa.

-Aauuuuuu! Gerard, me haces daño – Me queje

-¡Mikey, por fin lo has conseguido! – Me grito ilusionado

-¿Em…….? ¿Qué?

-Que te vas con Alicia ¿Verdad?

-Si, Gerard, si – Le respondí

-Hermanito, disfruta y por favor ponte protección

-¿protección? – Le pregunte

-Si, Mikey un condón – Exclamo

-Gerard, no llegaremos a tanto

-Conozco a Alicia – Me respondió guiñándome un ojo

No me dio a tiempo a despedirme cuando se alejaban todos y se despedían con las manos de mí.

Volví a entrar dentro, donde se encontraba Alicia, ya vestida normal, sin delantal ni nada.

Me cogió de la mano, sin decirme nada y me condujo hasta su casa.

Estaba bastante cerca del bar, a dos manzanas de él. Se paro delante de un portal que parecía bastante antiguo y subimos por el gran ascensor que tenia.

Se paro delante de la puerta “F”, abrió y entramos al interior.

El interior era bastante moderno, no se parecía nada a la parte exterior; me gustaba bastante.

-Espérame en esa habitación – Me dijo, mientras me señalaba una puerta

Entre en aquella habitación y me senté sobre la cama que había en el interior.

De repente, Alicia entro en la habitación con un sujetador de color negro y con un culote a juego. Al verla, me quede con la boca abierta. Ella se acerco junto a mí y me la cerró delicadamente.

Me empezó a quitar la camiseta bruscamente y también los pantalones, hasta quedarme en calzoncillos.

Cogió mis gafas y las dejo sobre la mesa de noche. Me tiro fuertemente sobre la cama y empezó a besarme por todo el cuerpo, la verdad es que nunca le había visto como ahora, parecía diferente, pero me gustaba.

Me quito mis boxees y yo le quite su culote.

-¿Tienes un condón? – Le pregunte

-Espera… - Dijo, mientras se dirigía hasta un cajón

Me lo dio, y no tarde en ponérmelo. Y me volví a tumbar sobre la cama y ella encima de mí. Empecé a meterle mi miembro dentro de su vagina, cada vez más rápido. Ella, gemía bastante fuerte, y yo también lo hacia.

-¿Te estoy haciendo daño? – Le pregunte preocupado

-Mikey, calla y sigue más rápido

Y obedecí a lo que me dijo, le agarre de su culo con mis dos manos y empecé a hacerlo cada vez más rápido y más fuerte.

Estaba ya bastante cansado, pero quería disfrutar de aquel momento. Saque mi miembro y me quite aquel condón ya repleto de semen.

Ella, se levanto cansadísima, a por otro.

-¿Mas? – Le pregunte

-Si, Mikey, necesito que me hagas tuya, por favor

Y eso hice, me puse el condón, que por el exterior parecía que no era normal, si no que era de sabor, y empezó a chuparme mi miembro con lujuria, pero en su mirada notaba amor, ese mismo amor que sentía yo por ella.

Siguió chupándome mi miembro, hasta que no podía más y se tumbo en la cama, mientras yo me quitaba el condón.

-¿Qué tal? – Me pregunto

-Genial Alicia, genial…

Me agarro y empezó a besarme, juntando nuestros labios durante bastante tiempo

-Mikey, te quiero y siempre te he querido

-Yo también – Le respondí mientras cogía su cuerpo y lo juntaba con el mío

Se acurruco entre mis brazos y apoyo su cabeza sobre mi pecho desnudo, hasta quedarnos los dos totalmente dormidos.

A la mañana siguiente, ella, estaba profundamente dormida, y decidí no despertarla.

Me vestí y me dirigí hasta el salón, para poder buscar un trozo de papel y un boli.

Al no encontrar ningún trozo de papel, cogi una servilleta de papel y le escribí una pequeña nota.

“Alicia, me ha encantado pasar esta noche contigo, pero estas tan bonita cuando duermes que preferí no despertarte. Hasta otro dia, te quiere Mikey Way”

La deje en una pequeña mesa que había delante de la tele y me dirigí a salir por la puerta.

Ande y ande, hasta poder encontrar una parada de autobús que me llevase hasta casa. Tuve que esperar más de media hora, hasta que viniese un autobús. Estuve todo el viaje pensando en ella.

Sabia que la quería, y ella a mí, por lo que supuse que en estos momentos estaba saliendo con Alicia.

Cuando el autobús me dejo, tuve que andar como 500 metros hasta poder llegar a la puerta de mi casa.

Cuando entre dentro, me encontré a Frank preparándose como para salir.

-¡Mikey! ¿Qué tal la noche? – Me pregunto picadamente

-Genial – Le respondí con una amplia sonrisa

-Me alegro mucho – Dijo mientras seguía peinándose en el espejo que había en el salón

-¿Dónde vas a las 12:00 am?

-He quedado – Me respondió

-Si no es mucha intromisión… ¿Con quien?

-Con Elisa y una amiga suya, para comer

-¿Elisa? – Le pregunte intrigado

-Si, la novia de Jordán

-Ammmmmm… pasáoslo bien y no vuelvas muy tarde

- Tranquilo no llegare muy tarde – Me dijo mientras salía por la puerta de la casa

3 comentarios: