miércoles, 10 de agosto de 2011

(Cap 21) Aniversario


Nos separamos, unos instantes y fui a ponerme los boxees. Cuando ya los tenía puestos, fui corriendo hasta la habitación para poderle dar su regalo.

-Espera aquí – Le dije, mientras salía de la habitación

Abrí la funda de la guitarra y cogí el libro. Corrí hasta la sala de ensayos y se lo entregue.

-¿Por qué te has molestados? No hacía falta… - Grito Gerard

-Te lo he comprado, porque te lo mereces – Respondí

Empezó a abrirlo ansioso, tiro el papel al suelo, y se quedo mirando al libro bastante extrañado.

-Gracias Frank – Dijo mientras me abrazaba

-¿No te gusta? – Le pregunte decepcionado

-Claro que me gusta, me recuerda a mis momentos con Mikey

-Me alegro que te guste – Le dije mientras le besaba

Dejo el libro, en la estantería junto a sus canciones, me agarro de la mano y bajamos por las escaleras hasta llegar a la planta inferior.

-¡FELIZ ANIVERSARIO! – Nos gritaron Ray, Mikey y Bob con una tarta en las manos

-Gracias – Les respondimos mientras les dábamos dos besos

-Bueno… ¿Qué haremos esta noche? – Pregunto Ray

-Ir de fiesta – Exclame

- Me gustan las fiestas – Respondió Ray

-Tu siempre de cachondeo – Le dijo Gerard a Ray

Nos sentamos en la mesa del salón y desayunamos la tarta que nos habían regalado.

-Chicos – Grito Mikey

Todos le miramos atentos a lo que iba a decir

-Frank, le ha regalado un libro a Gerard por su aniversario, llamado

Tres relatos de amor químico

-Me gusta ese nombre – Dijo Bob

-Bueno… pues me gustaría que el nombre de nuestro grupo fuese amor químico, pero en ingles Chemical Romance ¿Os gusta?

-Es muy bonito – Exclamo Ray

-Perfecto Mikey, muy buena idea. Desde hoy nos llamamos My Chemical Romance – Exclamo Gerard

Cuando ya habíamos aclarado todo y habíamos decidido el nombre de nuestro grupo, recogimos todo y cada uno nos dirigimos a nuestras habitaciones a vestirnos.

Cuando ya me había vestido, me dirigí hasta la puerta para ir a buscar a mi nuevo amigo.

-¿Dónde vas? – Me pregunto una voz desde la segunda planta

-A buscar a Jordán – Respondí a Gerard

-¿Jordán? No tardes pequeñín

-Tranquilo, no tardaré

Salí de la casa, cogi el coche y me dirigí hasta la puerta del centro comercial, donde me estaban Jordán y una chica alta, de pelo castaño claro y liso junto a él

-Frank, hola – Exclamo Jordán

-Hola, subid, subid

La chica se montó sola en la parte de atrás y Jordán en el asiento del copiloto.

-¿Qué tal Frank? – Me pregunto

-Bien, a Gerard le encantó el libro

-Me alegro, upssss… se me olvidaba presentaros – Exclamó

La chica asomó la cabeza entre los asientos de adelante, para poder mirarme.

-Ella es Elisa y el es Frank

-Encantada – Respondió

Tenía la voz muy dulce, y parecía que era bastante tímida, pero a simple visa, parecía bastante maja. Despues de las presentaciones, no tardamos en llegar a la casa, metí el coche en el garaje y nos dirigimos a entrar dentro.

-Esta es nuestra casa – Dije

-Me gusta mucho – Respondió Elisa

Entramos dentro, y todos, estaban sentados en la mesa esperándonos para comer, de repente Ray y Gerard se levantaron rápidamente para dar un fuerte abrazo a su amigo Jordán.

Cuando le saludaron, nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer, despues recogimos todo y fuimos hacia el salón donde estuvimos toda la tarde hablando, riéndonos, jugando etc.

Ellos, lo único que hacían era hablar de sus momentos pasados, y Bob, de vez en cuando participaba en esa conversación. Pero en cambio Elisa y yo, no hablábamos nada, por lo que decidí cambiarle el sitio a Jordán y conocerla mejor.

-Un poco aburrido el día ¿No? – Me dijo

-Pues un poco – Respondí sonriendo

-Bueno, y… ¿Qué tal con Gerard?

-Pues bastante bien, nos queremos muchísimo Y ¿Tu con Jordán?

-Le quiero mucho – Exclamo

-¿Cuánto tiempo lleváis? – Le pregunte

-Pues desde que nos conocimos en la universidad, nos enamoramos… pero como éramos tan vergonzosos los dos, que ninguno nos dijimos nada, hasta que nos hicimos mejores amigos y ya te imaginas.

-Que bonito es el amor ¿Verdad?

-Es precioso, por eso, te deseo que disfrutes junto a Gerard al máximo – Dijo amablemente

-Elisa…

-Dime…

-Me has caído muy bien, que lo sepas

-Frank, tu a mi también – Dijo mientras nos dimos un fuerte abrazo

Hablando con Elisa se me paso el tiempo rapidísimo, y cuando me quise dar cuenta ya eran mas de las 21:00.

-¿Vamos a un bar a tomar algo?– Pregunto Ray

-Claro – Respondió Gerard

Andamos todos hacia la salida, cogimos los coches y nos dirigimos hasta el bar de la amiga de Gerard, al que me llevaron cuando les conocí.

Al llegar, juntamos dos mesas y nos sentamos todos a su alrededor, apareció la camarera detrás de mi.



-Chicos, ¿Otra vez por aquí? – Les pregunto

-Alicia, pues si, nos gusta tu bar – Contesto Gerard

-¿Qué queréis? – Nos pregunto

-Cerveza para todos – Dijo Gerard

-Yo no, quiero una shwepss de limón – Interrumpió Elisa

-Ahora mismo os lo traigo

No tardo ni 5 minutos y ya estaba todo sobre la mesa. Empezamos a beber, y como en nuestra casa, ellos empezaron a hablar de su infancia. Pensé, que ya que era mi aniversario con Gerard, iba a ser más entretenido, pero no. La verdad, es que me estaba aburriendo. Elisa, debió notarme mi cara de asco y se acerco a mí.

-¿Qué te pasa? – Me pregunto

-Me siento un poco apartado

-Y yo

-Ya que nos hemos caído tan bien, vamos a conocernos mejor ¿Quieres? – Le pregunte

-Ok – Me contesto

Empezamos a presentarnos, conocernos hablar, la verdad que era muy simpática como supuse, y aun que la conociese simplemente de hace menos de un día, ya la consideraba mi mejor amiga.

De repente Gerard levanto la mano y pidió a Alicia la cuenta.

Ella antes de ir a la parte interior del bar, se acerco un momento a la oreja de Mikey para susurrarle algo. Y la única reacción de Mikey, fue levantarse y seguirle hacia dentro.

2 comentarios: