martes, 9 de agosto de 2011

(Cap 19) ¿Tres? Imposible

A la mañana siguiente, me desperté el primero, y al incorporarme en el sofá, pude observar que todos estaban tumbados en cada sofá, totalmente dormidos.

Frank, estaba encima de mí, agarrándome fuertemente de mi camiseta, le intente abrir la mano como pude y me levante lentamente, para no despertarle.

Subí cuidadosamente las escaleras y me dirigí hasta la habitaron de ensayos.

Como en la esquina de la habitación habíamos puesto una estantería, me dirigí hasta ella. En los diferentes estantes, habíamos colocado todos nuestros libros de música y nuestras canciones compuestas.

Cogi el libro de mis canciones y me puse a cantar, los primeros versos de una canción que se titulaba “Helena”. Que compuse yo, cuando se murió mi queridísima abuela.


Long ago
Just like the hearse you die to get in again
We are so far from you

Burning on just like a match you strike to incinerate
The lives of everyone you know
And what's the worst you take 
from every heart you break 
And like the blade you stain 
Well I've been holding on tonight

What's the worst that I can say?
Things are better if I stay
So long and goodnight
So long and goodnight

Al terminar, pude escuchar unos aplausos en la parte de atrás. Me gire y estaban todos de pie, aplaudiéndome con entusiasmo.

-Gerard, has estado genial – Exclamo Frank mientras me daba un pequeño beso

-Gracias, tampoco es para tanto

Empezamos a ensayar esa canción todos juntos, le entregue a cada uno su partitura y empezamos a tocarla con entusiasmo.

Nos pasamos toda la tarde ensayando esa canción, hasta que salió totalmente perfecta.




Fuimos a cenar y al terminar nos dirigimos a dormir. Me tumbe en la cama. Y me di cuenta que se me había olvidado hablar con Mikey. Pero no importaba, mañana hablaría con él. Me agarre fuertemente a Frank y me quede dormido.

Nos levantamos bastante tarde, casi a la hora de comer, comimos y luego nos tumbamos y decidimos utilizar ese sábado para descansar. Cuando ya fue de noche, cogí a Frank de la mano, subimos las escaleras y le conduje hasta nuestra habitación. Tenia ganas de poseerle, de que Frank esa noche fuese propiedad del señor Way.

Nos empezamos a desnudar lentamente, hasta quedarnos en boxees, me tumbe encima de él y nos empezamos a mover lentamente mientras nuestros miembros se juntaban. Paré durante unos segundos, y pude escuchar como sonaron un par de portazos en puertas cercanas, supuse que se habrían ido todos a dormir. Abrace a Frank, y me empecé a mover al ritmo que llevábamos antes. De repente escuche que la puerta de mi habitación se abría lentamente, gire la cabeza y ahí estaba, Mikey Way en persona.

-Ge…ge…ge…rard, necesito hablar contigo – Respondió

-Ven, acércate – Dije

Se acerco lentamente hasta la cama, mientras me quitaba de encima de Frank

-Dime…

-Que… Se me había ocurrido unos versos de esa canción que estas componiendo tú – Me exclamo

-Mañana me las dices, escríbelas y que no se te olviden ¿Ok?

Antes de que se fuese, pensé, que no estaría mal, si probaba a hacerlo con los dos, ya que esta noche seria de Frank y del señor Way, porque no otro Way más, pues eso hice.

Me levante corriendo de la cama y le agarre de la parte de atrás del cinturón y le empecé a bajar el pantalón, y a quitarle la camiseta.

-Gerard, ¿Qué haces? – Pregunto Frank, tumbado desde la cama

-Probar algo nuevo – Respondí

Cuando Mikey, se quedo en calzoncillos, le empuje contra la cama, dejándole caer al lado de Frank.

Me tumbe junto a ellos y Frank se puso poca arriba encima de mi.

Empecé a meterle mis dedos por su perfecto culo, para poder dilatárselo, mientras tanto, Mikey me besaba el cuello delicadamente.

Cuando estaba totalmente dilatado, le empecé a meter mi miembro en su parte trasera, mientras tanto, Mikey, se sentó en la cama y empezó a besarse con Frank. La verdad es que me jodió bastante. Y ahí llego el momento que estaba esperando, ese momento en el que me di cuenta que el beso con Mikey, solo había sido como buenos hermanos que somos. Pero ya que había empezado este bonito y excitante juego y además no era el único que estaba disfrutando, por lo que decidí continuar, sin rechistar.

Empecé a sacarle y meterle mi miembro cada vez mas y mas adentro y cada vez mas rápido.

Frank, no tardo en llegar al final, dejando una gran mancha en el pecho de Mikey. Era normal que hubiese llegado tan rápido, estábamos dos solamente para él.

Decidimos cambiar de postura, Mikey, se puso en el medio y Frank encima de él. Notaba como se oía el suave sonido de sus miembros rozándose entre si, me estaba poniendo demasiado celoso, por lo que cogi y corte unos segundos esa escena, mientras me quitaba de debajo de mikey y poder poner me de pie y besar a Frank. Pero nada mas levantarme ellos siguieron con lo suyo.

Mikey tampoco tardo en llegar a su punto final llenando todo el pecho de Frank de semen. Yo, era el único que no había llegado, y Frank y Mikey lo notaron, por lo que Frank, se levanto de encima de Mikey y empezaron a acercarse los dos a mi, con una sonrisa maliciosa.

Me empujaron entre los dos, encima de la cama, hasta quedarme con las rodillas clavadas en el colchón.

Mikey, fue por la parte de detrás, me empezó a meter su miembro sin darme cuenta por mi culo. Empezó a sacarlo y meterlo, mas rápido que yo hice con Frank.

No había visto nunca a Mikey así, estaba alucinando. Pero la verdad, me gustaba.

Frank, mientras tanto, empezó a besar y a introducir su lengua dentro de mi boca lujuriosamente. La saco y empezó a recorrer todo mi cuerpo con ella, hasta llegar a mi miembro. Frank empezó a meter y sacárselo de su boca. Yo, notaba como su saliva, rodeaba y ponía al rojo vivo mi miembro. Cuando llegue al final, les avise, pero como si no les importase. Frank, siguió con lo que estaba haciendo hasta que todo mi semen, se le introdujo dentro de su boca, y se lo trago. Me pareció muy raro por parte de Frank, porque para mi era mi vergonzosillo y me encantaba que conmigo, fuese delicado. Pero el Frank “malote” me ponía cachondisimo.

Mi hermano, me empujo, para poder sacar su miembro de dentro de mi culo.

Nos tumbamos los tres en la cama totalmente agotados.

Mikey, se incorporo, se puso sus boxees y se dirigió hasta la puerta para irse a su cuarto, pero antes de salir, se giro y miro hacia la cama.

-Increíble, esto ha sido increíble – Exclamo desde la puerta

Frank, se giro y me abrazo mirándome a los ojos.

-¿Qué acaba de pasar? – Me pregunto todavía alucinando

-Frank, no me preguntes, pero ha sido maravilloso

-Ya ves… nunca había hecho esto – Me susurro

-Pues ya esta, ya podemos afirmar que hemos hecho un trío – Le dije

-Ya lo se – Respondió

-Pero te digo, que yo no quiero repetirlo

-¿Y eso? – Pregunto Frank bastante extrañado

-Porque la próxima noche, y todas las noches que pase junto a ti, las disfrutaremos tú y yo. ¡SOLOS! – Le respondí

-Yo también, quiero que sea así – Dijo mientras me daba un beso en la nariz

Me quede mirando esos preciosos ojos verdes, hasta que note que se iban cerrando poco a poco. Y al notar que Frank, estaba dormido, decidí dormir yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario