lunes, 5 de septiembre de 2011

(Cap 23) Amigas nuevas

(Narra Frank)

Salí de casa, cogi el coche y me dirigí hasta el bar donde estuvimos ayer. Que es donde había quedado con ellas.

Deje el coche en un parking de la zona y anduve hasta la entrada del bar.

Cuando llegué, parecía que todavía no habían llegado, por lo que me senté en un banco que había cerca de la entrada, me puse los cascos y empecé a escuchar música, para pasar el rato hasta que llegasen.

Estaba todavía sentado, cuando note que alguien me daba un beso en la mejilla, me gire y si era ella, Elisa.

Y pude ver a otra chica morena, de pelo liso y bastante más bajita que Elisa, incluso más bajita que yo.

-Hola chicas

-Hola, esta es Irene – Exclamo Elisa señalándole

-Encantado – Respondí

-Bueno, ¿Dónde queréis ir? – Pregunté

-Me da igual, donde vosotros queráis - Respondió Irene

-Si queréis, podemos ir de compras a un centro comercial de por aquí

-Vale está bien – Contesto Elisa

Nos dirigimos hasta un centro comercial no muy lejano al bar, y entramos muy decididos al interior.

Fuimos tienda por tienda recorriéndonos todo el centro comercial, ellas se probaban ropa y más ropa, y yo, aparte de opinar, simplemente me dedique a pensar en mi maravilloso Gerard.

Ya que no dejaba de pensar en él, saque mi móvil del bolsillo e intente llamarle, insistí varias veces, pero no me lo cogía.

Me estaba poniendo bastante nervioso, y cuando justo estaba volviendo a marcar, él me estaba llamando

-Frank, ven a mi lado, te necesito

-¿Gerard? ¿Te pasa algo?

Esa voz, me recordó al momento que estaba totalmente borracho tirado en el suelo de su habitación.

-Emmm... no, que llevo mas de 5 horas sin poder rozar tus bonitos labios

-Tranquilo, que dentro de poco iré – Le respondí

De repente me asuste, por una mano que rozo mi hombro. Me gire, y era Irene.

-Dile a Gerard que se venga aquí con nosotros

Me quede bastante extrañado, ¿de que conoce Irene a Gerard? Todo esto me empezó a parecer bastante extraño. Pero le hice caso, me volví a poner el móvil en la oreja y le invite.

-Gerard, ¿Te quieres venir conmigo?

-es...es…es que no puedo… veniros vosotros

-Vale, si a ellas le apetece ir, en un rato iremos. Un beso Gerard

-Te quiero pequeñín – Escuche mientras me separaba el móvil y colgaba.

No se que pasaba, pero algo me ocultaba, Gerard, nunca me diría que no a estar aquí conmigo. ¿Qué me ocultaba? ¿De que conoce Irene a Gerard? Intente no prestarle demasiada atención a mis tonterías y me dirigí al banco donde se encontraban sentadas.

-¿Os gustaría veniros a mi casa? – Pregunté simpáticamente

-Claro – Respondieron a la vez

Fuimos hasta el parking donde había dejado mi pequeño coche, ya que ellas habían venido andando.

Nos montamos y nos dirigimos hasta mi casa. Nos pasamos todo el viaje cantando y riéndonos, la verdad se nos hizo bastante corto. Cuando llegamos, aparcamos el coche y nos dirigimos hasta la entrada donde se encontraba Gerard sentado en las escaleras fumándose un cigarro y Alba junto a él.

De repente, Elisa e Irene, salieron corriendo a dar un abrazo a Alba.

Cada momento que pasaba era más y más extraño. Me quede en el rellano inferior de las escaleras, cruzado de brazos y mirando a Gerard penetrantemente.

Cuando él se percató de que le estaba mirando se levantó y se dirigió junto a mí, me cogió del brazo y me llevo detrás de un arbusto enorme que había en la entrada.

Me soltó el brazo, ya que me quejaba de lo mucho que me apretaba, me miró fijamente a los ojos, y yo por supuesto que también le mire a él.

-Frankieeee…

-Gerard… ¿Qué haces con Alba? – Le pregunte bastante celoso

-Vino a hacerme una visita, y ahora somos amigos

-¿Amigos? Bueno, ya que es tu amiga, también será la mía – Le respondí bastante dudoso

Me dio un beso suave y a la misma vez apasionado, y yo se lo correspondí.

-¿Que tal hoy con esas dos piezas? – Me preguntó

-Bien… ¿Conoces a Elisa y a Irene de antes? – Le pregunte

-Bueno… conocerles no mucho… cuando yo salía con Alba, alguna que otra vez estaban con ella, por eso les conozco

-Que guay – Le dije con una amplia sonrisa

-Bueno… ¿Vamos a preparar la cena? – Me preguntó

-Como tú quieras

Me cogió de la mano, y nos dirigimos hasta las escaleras donde se encontraban las tres chicas hablando.

-Chicas… ¿Entramos dentro?

-Vale – Respondió Alba

Gerard y yo, todavía agarrados de la mano, nos dirigimos a la cocina, mientras ellas se dirigieron hasta el salón a ver la tele.

Gerard, abrió un pequeño armario, en el que cogió dos paquetes de espaguetis.

-¿Tanto? ¡Va a sobrar muchísimo! - Exclame

-Frank, somos 8 personas

- Es verdad, cuanta gente…

Empezamos a cocerlos, mientras Gerard lo hacia, yo me dispuse a poner la mesa, Elisa, se acerco junto a mi y empezó a ayudarme.

Cuando ya colocamos todo y la cena estaba preparada, Elisa fue a llamar a Irene y a Alba, y yo a los chicos que estaban arriba ensayando.

-Bob, Mikey y Ray, esta es Irene – Les dije señalando a cada uno

-Encantada – Respondió poniéndose bastante roja

Nos sentamos y mientras cenábamos tranquilamente hablando, el móvil de Elisa no dejaba de sonar y sonar. Pero ella colgaba todo el rato.

Me levanté y fui a la cocina y desde allí, le hice una señal a Elisa para que se levantase.

-¿Qué te pasa? – Le pregunte

-Nada, que Jordan me llama todo el rato

-Pero cojéeselo y dile que venga

Esperamos los dos juntos en la cocina hasta que su móvil volvió a sonar, y ella lo cogió. Estuvieron hablando bastante tiempo hasta que definitivamente colgó

-¿Qué te ha dicho?

-Que ahora en un rato viene – Me respondió con una cara bastante rara

Nos fuimos hasta el salón y decidimos seguir cenando hasta que Jordan llegase

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en hacer este capitulo, sé que no es muy bueno, pero es que no esoty muy inspirada. Los siguientes seran mejor ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario