viernes, 16 de septiembre de 2011

(Cap 24) Cada uno por su lado



Al terminar de cenar, recogimos todo y nos dispusimos a sentar en el salón, hasta que llamaron a la puerta.

Elisa, salió corriendo, yo detrás de ella y abrió la puerta.

-Jordan –Grito mientras le daba un beso en los labios

-Elisa, tengo que hablar contigo

-Dime…

Se me quedo mirando unos instantes, Jordan me miraba con desprecio, mucha gente me había mirado con asco, pero la mirada de Jordan me llego muy adentro puesto que desde que nos conocimos nos hemos llevado relativamente bien. Por eso, me di la vuelta y me fui. Pero Elisa me agarro de la camiseta y me coloco en el sitio donde estaba.

-Cariño, me voy a ir mañana a ver a mis padres, me quedare el fin de semana.

-¿les pasa algo? – Pregunto Elisa

-No, visita mensual

-Bueno… pues vete… me quedare con Irene – Se acercó Elisa y le dio un beso

Jordan, se quedo con una cara bastante extraña, ya que ni Elisa le había dejado ni entrar dentro y lo borde que había sido. Salió por la puerta mirando fijamente al suelo sin levantar la cabeza del suelo, se monto en el coche y se fue.

Elisa y yo, nos acercamos al salón, sin decirnos nada por lo que acababa de pasar. Elisa, se acerco al sofá donde se encontraban sus amigas.

-Irene, Alba, vamos, ya es tarde

Ellas se levantaron y se despidieron de todos nosotros. Les acompañe a la puerta y mientras ellas dos salían, me quede un momento hablando con Elisa.

-Frank, mañana puedes quedar con Irene y conmigo

-Emmm... supongo que si

-¿Supones? – Me pregunto

-Si… tranquila que yo te llamo

Nos dimos dos besos, cerré la puerta y en el salón, solo estaba Mikey.

-Hola Mikey – Le dije mientras me sentaba a su lado

-Hola Frank, emmm… me voy a dormir mañana he quedado

-Bueno... pues hasta mañana Mikey

Me quede viendo la tele cuando a mi lado se sentó Ray.

-Buenas

-Hola Ray, ¿No puedes dormir? – Le pregunte noches Frank

-Es que mañana voy a ir a cenar con mi novia, también viene Bob y su novia.

-¿Tienes novia? – Le pregunte extrañado

-Si…. ¿No lo sabias?

-Pues la verdad es que no…

-Pues mi novia se llama Esther, es muy guapa, alta, morena y de pelo rizado, le quiero demasiado.

-Que bonito es el amor – Le respondí

-Ya ves, y sobre todo, si dos personas se quieren mutuamente

-En eso estoy de acuerdo. Bueno Ray, me voy a dormir.

-Hasta mañana Frank

Subí las escaleras y me dirigí hasta mi habitación, donde Gerard estaba sentado leyendo el libro que le regale por nuestro aniversario.

Me senté a su lado, y le empecé a mirar fijamente, me encantaba mirarle, me apasionaba verle sus preciosos ojos y su bonito pelo negro tan alborotado y despeinado.

-Frankie… ¿Qué tal? – Me pregunto mientras me daba un beso

-Emmmm… bien… esto… Gerard, ¿Qué vas a hacer mañana?

-Pues había pensado quedar con Alba ¿Y tu?

-Yo… iba a… a…. quedar con Elisa e Irene

-Estupendo – Me respondió

Me tumbe, y apoye mi cabeza sobre la almohada y le di la espalda a Gerard, y me puse a pensar, en todo lo que podía pasar entre él y Alba.

La verdad, es que estaba bastante celoso, pero yo a él no le podía decir nada al respecto de que quedase con una amiga, puesto que yo quedaba con dos de mis amigas. Por lo que lo único que hice es no pensar en eso e intentar dormir. No tarde demasiado en quedarme dormido, a la mañana siguiente me desperté y Gerard ya no estaba a mi lado. Fui gritando por toda la casa su nombre y el de todos, pero solo me respondió Bob, que estaba cortando el césped del jardín. Salí hacia el exterior y me senté en una silla, que había fuera.

-Buenos días, rubio

-Hola Frank – Me respondió cortante

-¿Te pasa algo? – Le pregunte

-No… estoy nervioso

-¿Por qué hoy todo el mundo esta nervioso?

-Es que he quedado con Meer...

-Claro, rubio, normal que estés nervioso – Le dije con una suave sonrisa

Meer, era una chica, que conocimos cuando estábamos en la universidad Bob y yo, y ella siempre había estado enamorada de él, pero Bob pasaba de ella, hasta que un día empezaron a salir. Y ahora los dos están muy felices juntos.

-Bueno, puedes terminar de cortar el césped, que me tengo que vestir

-Emmmm… claro… como no…

Me puse a cortarlo, y la verdad es que por lo menos cortando el césped me distraía bastante, vi como Bob, se despedía de mí dentro del coche y se iba.

Cuando termine, guarde la maquina y entre dentro de la casa. Me senté en el sofá y me puse a ver la tele.

Estaba bastante aburrido, por lo que cogi mi teléfono y me dispuse a llamar a Elisa.

-Hola Elisa

-Frank... ¿Qué tal?

-Esto… bien… ¿Os gustaría veniros a mi casa? – Le pregunte

-Claro… ¿Has comido?

-No… - Le respondí

-Llevaremos comida, hasta luego

-Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario