miércoles, 8 de febrero de 2012

(Cap 26) Dia de Mikey y Alicia

(Narra Mikey)
Esa mañana, me levante demasiado despejado… la verdad, no tengo muy claro porque pero me levante muy bien.

Por lo que con mi gran buen humor, me duche, me vestí y baje a desayunar y como ya se acercaba la hora, y había quedado con Alicia.

Me encontré a Frank, tumbado en el sofá y hablando por teléfono, por lo que salí en silencio hasta el garaje.

Saque mi pequeño coche, me dedique a conducir y escuchar música todo el camino.

Cuando llegue a su vacía y solitaria calle, aparque el coche y entre en su viejo portal.

Llame varias veces al telefonillo y no me lo cogió, me senté en el escalón de su puerta y me puse a esperar.

Pero, no pasaron ni 5 minutos, cuando llego un vecino suyo…

-Hola –Exclame

-Buenos días, ¿Espera a alguien?

-Si, a mi novia Alicia

-Ahhh… es muy maja, es mi vecina de al lado, soy Sandalo

-Encantado, soy Mikey – Le respondí a aquel chico tan simpático

Me causo muy buena impresión, tenía el pelo negro con un gran flequillo que le tapaba más de la mitad de la cara, tenía bastantes mechas de color morado, que decoraban su pelo. Era un poco delgaducho, pero bastante guapo.

-Algún día quedamos si te hace… - Me dijo

-Por supuesto – Le respondí mientras entraba al portal

Me volví a quedar solo, mientras el aire pasaba por mis mejillas, me levante e intente volver a llamar, me lo cogió

-Ya bajo cariño – Dijo entrecortada

No tardo en bajar, note como alguien me agarraba por la cintura…

-Hola, ¿Dónde vamos hoy?

-Parque de atracciones, era mi plan de hoy –Me grito

-Allá vamos – Le respondí, mientras nos montamos en el coche.

Tardamos bastante tiempo en llegar, ya que ella vivía en el centro y el parque de atracciones estaba a las afueras de la ciudad.

Pero cuando ya compramos las entradas, simplemente nos dedicamos a pasar un día juntos, felices y pasándonoslo genial.

La verdad, que yo no era mucho de estas cosas, pero si era junto a ella…

En fin, me lo pase demasiado bien para lo que me imaginaba.

Cuando empezó a anochecer, decidimos volver a su apartamento, cuando ya estuvimos allí, me preparó una deliciosa cena, cenamos y me puse a recoger la cocina. La verdad es que el día se me estaba pasando muy rápido.

-Mike, te espero en la habitación – Me dijo mientras me guiñaba un ojo

Esto de los guiños me estaba mosqueando, lo que limpie toda la cocina y fui hasta su habitación, cuando entré, Alicia estaba ya dormida.

-Pues que mierda – Pensé

Fui al salón, ya que no tenía demasiado sueño, y encendí su pequeño ordenador portátil, y me conecte al MSN, para ver si había alguien y pasar la noche un poco más entretenida.

Me llevé una gran sorpresa cuando vi a Elisa conectada, pero antes de empezarle yo a hablar, ya empezó a hablarme ella.

-Hola Mikey, ¿No estabas con Alicia?

-Hola Elisa… si, pero se ha quedado dormida viendo una peli

-Y tu aprovechas para estar en el Messenger jaja

-Ya ves…

-Bueno, ¿Cuéntame algo?

-Lunares, ¿y tú?

-¿Yo? Las pocas pecas que tengo por la cara jaja

-¿Sabes que me caíste muy bien el día que te conocí?

- Tu a mi también

Pues la verdad, es que Frank tenía razón, era súper amable y simpática

-Estoy bastante cansada, me voy a dormir okay? Adiós

-Te quiero, besos

Estaba bastante extrañado por todo aquello, la verdad me había encantado hablar con ella aunque fuese muy poco tiempo , y aparte de guapa, los días de atrás me había caído muy bien…. ¿Me atraía Elisa? ¿Amaba a Alicia?

Estaba bastante rallado como se suele decir, por lo que me despedí de ella, apague el ordenador y me fui a dormir al sofá, ya que no tenía ganas de dormir al lado de Alicia.

Me costó bastante dormirme, pero saque mis cascos, y escuchando música me quede totalmente dormido.



El ruido de la aspiradora, hizo que me levantase. Me levante y fui hasta el lugar de donde procedía aquel asqueroso ruido.

-Buenos días cielo – Exclamo Alicia soltando rápidamente la aspiradora y dándome un encantador abrazo

-Hola Alicia – Respondí con cara de asombro

-¿Como estas?

-Bien, pero me tengo que ir a casa ya, es tarde… Respondí pasando un poco del tema

-Te acompaño – Exclamo

No tenía más remedio que ir con ella, aunque en esos momentos no era a la persona a la que quería ver, pero no tenía más narices que volver a casa en su compañía.

Cogimos su pequeño coche, y yo conduciendo no tardamos en llegar a mi casa, y no sé cómo nos encontramos allí a Ray con Esther y a Bob con Meer, mientras nosotros aparcábamos el coche, uno de ellos se acerco a la puerta y llamó a la puerta, y la verdad que tardaron bastante en abrir, pero allí estaba ella, con su precioso pelo rizado y totalmente alborotado, como si se acabase de levantar en el que le decoraba un lazo morado; casi desaparecido entre los rizos, a juego con su bonito pijama de color morado y negro.

Cerré la puerta del coche y me acerque a la puerta donde estaban todos.

-----------------------------------------------------------------

Siento que el capitulo sea tan corto, pero hay muchos examenes ._. *Pero hay una buena noticia, estoy con la creatividad de escribir subida, habra otro pronto*





No hay comentarios:

Publicar un comentario